Corporate Compliance
El corporate Compliance es necesario en el entorno legislativo en el que la empresa desarrolla su actividad, porque cada vez es más complejo y los organismos regulatorios son cada vez mayores y con mayor impacto.
En LCS contamos con un programa de corporate Compliance que funciona como atenuante e incluso eximente de la responsabilidad penal de la empresa. En la primera fase realizamos un análisis detallado de la situación de la empresa en sus contextos operativos y legales, se desarrolla un manual de conducta y finalmente se procede a la información y formación de todos los integrantes de la empresa del protocolo de corporate Compliance.
El servicio que ofrecemos proporciona unas ventajas del corporate Compliance para el empresario, que tienen relación directa con posición corporativa frente a la competencia para la organización, para los clientes o para el mercado. Este sistema aumentará su rentabilidad, ofreciendo una imagen corporativa de confianza y seguridad; y mostrando un mayor compromiso que se refleja en empleados y clientes fidelizados. Por lo tanto, aumentan los ingresos y la reputación.