Asesoría

Asesoramiento empresarial de autónomos y sociedades. Valoramos las necesidades de cada cliente ayudando a cumplir con las obligaciones contables, fiscales y laborales establecidas por las distintas administraciones públicas. Responsabilidad y confianza son los valores para un crecimiento saludable para el desarrollo de cualquier negocio.

Habla con nosotros

Contabilidad

Realizamos la contabilidad por el plan general contable.

Leer más

Fiscalidad

Presentación de impuestos, beneficios y ahorros fiscales.

Leer más

Laboral

Todo lo relacionado con los trabajadores, altas, bajas, autónomos y empresas.

Leer más

Contacta con nosotros

CONTACTO

Contabilidad


Realizamos la contabilidad por el plan general contable, para sociedades, cooperativas, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, siguiendo los criterios de auditoría contable establecidas por la Legislación Española. Además realizamos los libros obligatorios que deben de realizar  los trabajadores autónomos.

Estamos a la vanguardia digital de los nuevos sistemas consiguiendo una mayor eficiencia en los procesos contables.

Fiscalidad


Asesoramos sobre los beneficios y ahorros fiscales. Alegamos y reclamamos, los procedimientos iniciados por la administración, en los cuales observamos indefensión contra el contribuyente. Además de cumplir con las obligaciones autoliquidativas de empresas y personas físicas.

Laboral


En el área laboral, tratamos temas relacionados con los trabajadores, cumpliendo con los procedimientos necesarios para evitar irregularidades en las empresas. Realizamos altas, bajas de trabajadores en la TGSS, además de tramitar los contratos y certificados de empresa con el SEPE, enviamos los seguros sociales obligatorios a la TGSS y preparamos todo tipo de cartas formales a trabajadores.

Contacta con nosotros

CONTACTO